Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante Chuy Lizarraga eligió la parroquia de San José, una de las más antiguas de Mazatlán, Sinaloa para grabar “Casada o No”, incluyendo este tema y algunos otros como “Si Quieres Perdóname”, “Necesito Nombre” y “Un Regalo”, de la extensa lista de temas que el cantante le ha grabado al compositor Espinoza Paz.

El rodaje se realizó durante todo el martes, y la historia, protagonizada por el mismo Chuy Lizarraga y Rubí Amador, modelo mazatleca y Princesa del Carnaval Mazatlán 2017, la historia de dicho videoclip trata acerca de la boda de la bella modelo con otro hombre y en la letra de la canción el cantante le advierte que ni aún casada dejará de buscarla.

“Casada o no me vas a seguir queriendo, nuestro amor va a ser eterno, como dijo Juan Gabriel… Casada o no voy a seguir afectando desde afuera tu maldita relación”, dice parte de la pieza musical.

Por su parte, Chuy Lizarraga comentó que se encuentra muy contento por los proyectos en puerta y, además de sus evidentes cambios en su apariencia física (está más delgado), compartió que participará en el homenaje a Pedro Infante.

“El miércoles) nos vamos a Televisa, porque vamos hacer un homenaje a Pedro Infante, nos invitaron por medio de la compañía disquera. Ya grabamos una canción de los éxitos de Pedro Infante, es la de ‘Despacito’, compartió el cantante, quien informó que el tema del homenaje está adaptado al estilo de banda sinaloense.

Para finalizar, y entre bromas, dijo haber bajado 22 kilos, y a pesar de que la gente no le creía, fue un reto que él mismo se propuso y lo cumplió.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Chuy Lizárraga a través de las redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga

Y claro recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Períodico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply