Alejandro Fernández, el caballero que toda dama quisiera tener

0

Blanca Martínez “La Chicuela” presenta: Alejandro Fernández, el caballero que toda dama quisiera tener

El 2020 marca el regreso de “El Potrillo” a la música ranchera lo cual tiene fascinados a sus seguidores porque si bien es cierto Alejandro Fernández ha vendido millones de discos tanto en el género pop como en el ranchero.

Es innegable que verlo portando el traje charro y cantar rancheras con su aterciopelada voz no se compara con nada.

“Caballero” es una historia de amor prohibido o imposible, con unos arreglos espectaculares y que vuelve a reunir a la mancuerna Alejandro FernándezJosé Luis Roma.

Recordemos “No Lo Beses” que es uno de los temas de “El Potrillo” que se coló solito a los primeros lugares en las listas de popularidad.

La canción habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está pedida y dada, por lo tanto, este amor debe mantenerse en secreto.

De su letra se desprende: “Ay pero ven tantito, es la única vez que te voy a contar mi secreto, si no tuvieras compromiso, te perdería el respeto”.

Y con la pena pero eso es lo que muchas ‘PotriDamas’ quisieran decirle a su Potrillo, ¿apoco no?

Hasta el momento de escribir esta columna el video “Caballero” de Alejandro Fernández lleva cinco millones 582 mil 589 vistas en su canal de YouTube.

Pero no duden que tendrá muchas más porque ha sido muy bien recibido por los fanáticos del cantante.

Este video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores Perros) y fue filmado en Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi.

En el video se plasman escenas que dejan volar la imaginación y muestran la gallardía, galanura y sensualidad de Alejandro Fernández, quien aparece con un espectacular traje charro cantando sobre la cima de una montaña.

Entrelazado esto con imágenes de encuentros furtivos con esta mujer prohibida y quien lo ve se pone a alucinar si en realidad le declarará su amor o no…

El nuevo disco ranchero de “El Potrillo” llevará autores de la talla de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy (“¿Qué Voy A Hacer Con Mi Amor?”).

Jorge Massías (“Loco”, “Niña Amada Mía”), y una sorpresa como compositor: Francisco “El Gallo” Elizalde con un temazo titulado “Te Olvidé”.

El disco fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, producido por Aureo Baqueiro con quien “El Potrillo” hace excelente mancuerna tanto en lo ranchero como en el género pop.

Este nuevo disco cien por ciento ranchero promete consolidar la posición de Alejandro Fernández como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

‘Las Potrillas’ están felices porque su ídolo volvió al género que lo vio nacer: la música ranchera. Y es que verlo portando el traje de charro nos deja sin aliento…

Sigue a Blanca Martínez La Chicuela en redes sociales y en las columnas que tiene tanto en SAPS Grupero, como en La Gorda Magazine.

Facebook: La Chicuela Oficial
Instagram: @la_chicuela
Twitter: @chicuela
YouTube: ChicuelaTv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta