“El Día Que Me Fui” a ver la metrosexualidad de Banda La Ejecutiva

0

Por: La Barbie Grupera / La Gorda Magazine La Ejecutiva

¡Hi Baby’s! Este mes está de miedo, así que no olviden quitarse el disfraz de monstruo después de la noche de brujas, porque luego me ha tocado ver a ciertas personitas que se lo dejan puesto tooodo el año… ¡Qué Horror!

Para esta ocasión quiero contarles acerca de “El Día Que Me Fui” a ver cómo unos divinos del género Regional Mexicano cuidan hasta el último detalle para seguir luciendo radiantes.

Con esos trajecitos híper elegantes y el buen estilo para vestir que los ha hecho distinguirse entre los demás es como llegaron hasta mí Alex “El Borrego” Villarreal, Jerry Corrales, Uri Osuna y Lalo Leyva, vocalistas de Banda La Ejecutiva, quienes revelaron sus más grandes secretos del cuidado diario que los hombres deben tener para lucir tan bien como sólo ellos saben hacerlo –suspiro hondo- <3

Un buen corte de cabello, perfilarse o quitarse la barba, hacerse manicure y pedicure es parte del ritual que practican cotidianamente estos jóvenes para lucir más atractivos y nosotras, claro, se los agradecemos.

Para algunas personas estos cuidados en los hombres suelen ser mal vistos y hasta lo han tachado de ser indicios de homosexualidad ¬¬’ ¡Por Dios! Pónganse a leer más, investiguen, quítense el chip caducado de la cabeza, no sean tan huecos y actualicen sus gustos, dense cuenta que vivimos en pleno siglo XXI y no en la era de las cavernas, ¡Pff!

Lo siento, me alteré un poquis :3 jijiji, como les decía, no importa si son lampiños o peluditos, lo cierto es que la belleza masculina es única y para las fervientes admiradoras del género por excelencia nos encanta que haya algo así como de todo, digamos que variedad para que escojamos. barbie grupera

Si algo he de reconocer es que no hay criatura más hermosa que el género masculino y si no me creen dense un tiempito y chequen a los chicos de Banda La Ejecutiva.

Quienes son entre otras cosas aparte de guapos muy talentosos, ya que han colocado temas en los primeros lugares de popularidad gracias a la similitud que existe entre las letras de las canciones que interpretan con algunos sucesos de la vida real. Barbie Grupera

Tal y como ha sido el caso del tema “El Día Que Me Fui”, el cual está causando fervor entre el público, ya que la trama de la historia que este refleja ha hecho sentir a más de uno identificado.

En serio tienen que ver el video de esta canción, se los súper mega recomiendo, así como también les sugiero formar parte de los followers de Banda La Ejecutiva a través de las redes sociales.

Baby’s es hora de abatir el machismo, que arreglarse no es privativo de las damas, ya lo dijo aquel conocido dicho: “El que es lindo es lindo y el que no, pues que ahorre, se opere o bien, lo supere”. ¡Chaiiiiiiito!

Conoce un poco de La Barbie GruperaLa Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Deja una respuesta