Skip to main content

La PotrankaPor: Citlaly Núñez

[dropcap]Q[/dropcap]ué Rollo Razita Grupera! Soy tu amiga La Potranka, arrancando la semana vengo a presentarte las canciones más fregonas, las más pedidas, las que están rifando en el regional mexicano.

Arrancamos con el piso #10 donde tenemos a La Séptima Banda con «Bonito y Bello», el piso #9 es para Banda La Ejecutiva con su nuevo éxito «Contigo Aprendí». En el piso #8 encontramos al grupo Voz de Mando con «Levantando Polvadera» y en la propuesta de la semana te presento a Julión Alvarez y Ricardo Montaner con «No Te Vayas» y para finalizar, en el primerísimo lugar tenemos una semana más a Calibre 50 con el tema «Contigo».

¿Quieres que tus artistas favoritos ingresen o permanezcan en nuestro conteo semanal? Te invito a seguirnos en twitter @kebuenatuxtla, usa el hashtag #ElElevadorKeBuena y así podrás ver tus vídeos favoritos en nuestra lista.

Aprovechando el viaje, visita mis redes sociales Facebook «La Potranka Oficial», Twitter e Instagram @PotrankaOficial

Besos para todos.. Yo Invito!!!

Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply