Diego Verdaguer, Joan Sebastian

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: El Trono de México apuesta al cambio

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

Cuando un artista o agrupación decide dar un giro a su carrera para ajustarse a los nuevos tiempos pudiendo seguir en una zona de confort, demuestra su intención de evolucionar y la seguridad de tener el talento para hacerlo.

Este es el caso de El Trono de México quien no cabe duda, ha defendido el pasito duranguense hasta donde se ha podido. Hoy, de la mano del maestro Manuel Cáceres, dan un giro a su carrera preparando un disco en el que las fusiones con ritmos como la bachata, predominarán. “Tuvimos la fortuna de coincidir con el en el camino y la verdad es que hubo química desde el principio, así que, él encargándose se la música y nosotros de la voz el resultado nos gusta mucho”, dice entusiasmado Everado Avila , líder de la agrupación.

Sí, la agrupación se renueva y arrancará el 2015 primero, presentando el sencillo «Te Recordaré» y en febrero lanzando un álbum. El número 13, que tan solo de escuchar los avances, ya se antoja recomendable.

“El tiempo, la vida y el público mismo lo pide, no dejaremos de darle cabida a lo que hemos hecho pero queremos seguir estando en el gusto de la gente” asegura Lalo. Así es, El Trono de México seguirá siendo el mismo con sus integrantes ya conocidos y respetados en la Música Regional Mexicana, pero su música no será igual, han entrado al mundo de las fusiones, a ese que actualmente impera en la industria y en el que difícilmente sobrevivirán los que no se ajusten.

Mientras llega el momento de presentar su nuevo material, El Trono de México, está promoviendo «Triste Navidad» un tema que refleja ese lado no tan alegre que por diferentes circunstancias mucha gente vive en esta época del año.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*