Diego Verdaguer, Joan Sebastian

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: La Iniciativa y La Familia Lizárraga Una Gran Alianza

Mucha sorpresa causó en su momento la salida de Martín el famoso ‘Trompudo’ de Calibre 50 justo cuando el grupo empezaba a vivir su mejor momento. Primero se pensó que se uniría a Augusto quien también dejo el cuarteto, sin embargo, no fue así. Cada uno tomó su camino y en el caso del primero, ha sorprendido a muchos con La Iniciativa, una agrupación que con su sonido norteño ya está dando de qué hablar a pesar de que a penas da sus primeros pasos.

Eso sí, pasos firmes, pues por un lado, están tomando las cosas con calma para lograr un buen contrato antes de firmar con Universal Music, compañía que los pretende y por otro mientras eso se concreta, su agenda de trabajo está llena para lo que resta del año.

Que ¿Cómo se logra esto? Teniendo la confianza y el apoyo de profesionales y si además hay una amistad de por medio, pues las cosas fluyen mucho mejor; es el caso de ‘Trompudo’ quien tuvo un paso impecable como integrante de Banda Los Recoditos y que estuvo a punto de pasar a Banda El Recodo para encargarse de las armonías, solo que llegó la oportunidad de pertenecer a Calibre 50 y decidió tomarla. A pesar de eso, siempre conservó una excelente relación con la Familia Lizárraga, la misma que hoy deposita su confianza en el y La Iniciativa encargándose de la fechas de este quinteto.

Es lo mismo arrancar un proyecto de cero, pero no es igual cuando la experiencia y el talento trabajan en equipo, ya de entrada se aplaude que el grupo ofrezca un sonido diferente y en cuestión de presentaciones , qué mejor que equilibrar los shows con sus sonido y el de Recoditos o Recodo presentándose en el mismo cartel.

Así las cosas, La Iniciativa que ya se escuchó en radio con ‘El Antojo de La Dama’, estrenará en un par de semanas: ‘Tres Caguamas’ su segundo sencillo con el que quieren seguir avanzando en este camino el cual han empezado a recorrer con el pie derecho.

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*