Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: Voz de Mando prepara dos nuevas producciones

0
Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

Luego de lograr todos los premios posibles, las mejores ventas y sobre todo, posicionarse en el mercado con el álbum “Y Ahora Resulta”, el Grupo Voz de Mando se enfrenta a un gran reto; la continuidad en los primeros planos.

Para esta nueva misión, el quinteto comandado por Jorge Gaxiola está trabajando ya, no en una sino en dos nuevas producciones ahora que el ciclo del multi premiado álbum está concluyendo habiendo sido lanzados en México cuatro sencillos y cinco en Estados Unidos.

Trabajar en la preparación de uno u otro álbum «es lo mismo» en cuanto al proceso, «pero no es igual» cuando se trata de superar o al menos igualar un gran éxito, inmersos en esta atmósfera están trabajando en un álbum exclusivamente de corridos, tal como tenían acostumbrados a sus fans antes de llegar a los cuernos de la luna y otro más de canciones de amor y desamor el cual vería la luz posteriormente.

Aunque aceptando que sí resulta más difícil ahora planear los nuevos proyectos, Jorge asegura que la fórmula para enfrentar el reto es simplemente dejarse llevar por sus corazonadas y trabajar tal cual lo han venido haciendo en los últimos años.

Eso es en cuanto a sus propios trabajos pues en noviembre de no haber cambios, se lanzará el álbum ‘unplugged’ de Kinky en el cual Voz de Mando participa con el tema «Para Poder Llegar a ti», desde mi punto de vista una fusión muy acertada.

En fin, que siempre será interesante ver cómo una agrupación sobrevive al fenómeno del éxito sobre todo si es una cuya propuesta musical es diferente y por ende interesante.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta