La Bitácora de Marce Anaya presenta: Claudio Alcaraz una nueva historia

0

Por: Marce Anaya

La ciudad de México recibió a uno de los vocalistas más queridos y apoyados actualmente en la música grupera… Claudio Alcaraz.

Hoy sigue una historia en solitario y seguro de que todo puede pasar en una industria tan difícil como es la música, está dispuesto a seguir luchando en este medio.

Después una salida inesperada de La Adictiva Banda San José de Mesillas, toca el turno de que Alcaraz saque la casta y presente a su público y a los medios “Hola Que Tal” canción que ha sido muy bien recibida por los seguidores gruperos.Cabe mencionar que esta canción fue escrita por él mismo y en un principio se tenía planeado que fuera para Banda Los Recoditos pero como no se grabo, se quedo en el baúl, nadie se hubiera imaginado que “Hola Que Tal” sería una canción que marcaría el inicio de la carrera en solista de Claudio.

Hoy sabe que quiere dar pasos firmes en la música, donde no solo él salga beneficiado sino los empresarios y obviamente sus seguidores con la música que va a presentar.

Muchos de ustedes se preguntarán que canciones vendrán en su nuevo disco, pues tal parece que Claudio utilizará canciones que en su momento fueron éxito pero ahora con un ritmo totalmente diferente, además de agregar dos temas de su autoría, pero en cuestiones de composición es algo que Claudio lo hace muy esporádicamente, por tal motivo quizó incluir dos temas que considera especiales para que formen parte de esta primera producción.

Una de las preguntas que quise hacerle fue, si no descarta convertirse en vocalista de alguna banda reconocida, recordemos que en su momento hizo una “actuación especial” con La Arrolladora Banda el Limón y le fue bastante bien; pero sin duda en sus planes no está el ser parte de otra agrupación que no sea la de él y su Banda Once Varas.

Claudio Alcaraz está tranquilo y enfocado en lo que quiere realizar, les cuento que el fin de semana pasado ya tuvo su primera presentación en el DF y le fue muy bien, el apoyo de sus fans es sin duda algo que lo hará crecer mucho más en la música.

Este negocio es así, a veces estamos aquí y otras veces las circunstancias nos hacen movernos de lugar, pero eso no quiere decir que desistamos de lo que nos gusta hacer.

Y así de rápido terminamos una Bitácora más, gracias por darse una vuelta por acá, ya saben que es un gusto compartir información de la música que tanto nos gusta, obvio la música grupera.

Nos leemos en las redes sociales, agréguenme.

Y prometo la próxima semana seguir contándoles más de sus artistas favoritos.

Marcela Anaya
Locutora y Conductora
Twitter: @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta