La Bitácora de Marce Anaya presenta: Se armó la party

La Bitácora de Marce Anaya presenta

Por: Marce Anaya

Quise titular de esta manera mi columna de esta semana porque en participaciones anteriores a está les he platicado de todos los solistas que se han aventurado a iniciar una carrera como artistas independientes a las agrupaciones a las cuales formaban parte; a muchos les ha ido de maravilla y a otros no tanto.

Arturo Roque justamente está de promoción en el D.F. con un nuevo tema y su segundo disco ya listo, este se llama “Party En El Rancho”. Un tema diferente a lo que nos presentó hace justamente un año donde “De Cucharita” y el último “Sencilla y Natural” (composición de Alex Rivera) marcaban el estilo romántico del cantante.

Ahora nos sorprende con “Party En El Rancho”, un tema más pisteador, más reventado (como es él jajaja, bueno como somos la mayoría).

Vienen varios temas, lo escucharé y ya les cuento que tal está el disco, en nuestra sección de esta misma página “DISCO DE LA SEMANA”.

La ChacalozaEn otros asuntos, Los Paizas de Guanacevi están de regreso, seguro se acordarán de “El Autobús”, tema que los hiciera famosos, y como olvidar “Te Amo y Te Amo” que después hicieran suya La Adictiva; Los Paizas de Guanacevi están de vuelta con “El Cochicuino” ahora con un estilo muy norteño banda. Que agradable saber que no murieron con la ola del duranguense, porque tristemente fueron pocas las agrupaciones que lograron sobrevivir a esos ayeres del auge de tan gustado ritmo.

Ya para despedirme, les cuento que conocí a Banda La Chacaloza, una banda con unos vocalistas súper alivianados, los tres por igual, traen mucha actitud, ya tienen 12 años de trayectoria de andar en este mundo de las giras y las desveladas en los bailes.

Me cayeron muy bien, actualmente están promocionando “Tiempo de Guerra”, tema que les gustará si es que son de esos que se enamoran de lo ajeno, sí, de aquellos que cuando ven que el plato tiene dueño ya les dio hambre.

Échenle un ojo a esta banda, yo había visto alguna publicidad con el nombre de la banda así que desconocida del todo no es, pronto se irán a Estados Unidos para hacer promoción, yo esperaré a verlos en vivo y ya les contaré.

Por ahora me despido que tengan una gran semana.

¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora de La Más Perrona 1410 AM
Locutora/Conductora
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*