marce anaya

La Bitácora de Marce Anaya presenta: La sangre nueva de Impacto Sinaloense

Por: Marcela Ayala

Comienzo por decirles que este cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera paso sin pena ni gloria, una lástima que en una fecha tan significativa para los fans no se haya hecho algo, eso sí en redes sociales fue recordada por gente del medio y fans que nos mostraron momentos compartidos con ella y también con Arturo Rivera que era dentro del medio una de las personas más queridas.

Me queda claro que mientras los fans la recuerden, el legado de “La Diva de la Banda” seguirá presente, eso lo afirma su amiga Marce Anaya.

Demos paso a la información de Impacto Sinaloense para estos chicos fue un gran año, en este espacio hemos tenido la oportunidad de hablar de ellos, si bien gran parte de la agrupación es gente nueva, tienen a un integrante con mucha experiencia y reconocimiento en el género, Pancho Oleta.

Ellos iniciaron oficialmente en Septiembre 2015 y a un año las cosas pintan demasiado bien, ellos forman parte de Anval Music una empresa que tiene entre sus filas a La Adictiva, banda a la cual formó parte Pancho y de alguna u otra forma sigue ligado.

Cinco sencillos después, el futuro de Impacto Sinaloense es mucho más claro; saben cuál es el rumbo que quieren tomar y tienen muy claro que la gente es quien tiene la última palabra. En la plática que tuve con Oleta me decía que afortunadamente los fans del Regional Mexicano aceptan muy bien lo que las agrupaciones están haciendo independientemente del género que sea.

Para ellos el Norteño Banda cada vez toma fuerza, es que no podemos dejar de mencionar el trabajo que ha hecho Julión Álvarez, Calibre 50 y otros más incluidos ellos, han logrado que hoy en día el norteño banda se gane un lugar en el Regional Mexicano.

Impacto Sinaloense quiere aportar su talento y proyecto porque saben que todo lo que están haciendo vale pena que sea conocido por más auditorio, desafortunadamente no han podido ir a Estados Unidos, pero no descartan que el siguiente año este entre sus planes.

El primer disco verá la luz en el próximo mes de Febrero y tienen contemplados 13 temas, incluidos los cinco sencillos que nos han presentado.

“A Sangra Fría” es lo más reciente, con esto estarán despidiendo el año un tema que desde el pasado 31 de octubre pueden pedir y apoyar en canales de videos y estaciones, recuerden que esto sigue siendo importante, aún la radio tiene ese peso e importancia para los artistas, cosa que aplaudo no todo son las redes sociales.

Sé que Impacto se ha hecho de varios clubes de fans, así que a ellos y a los que gusten escuchar norteño banda les recuerdo que “A Sangra Fría”, “Quítame El Antojo”, “Rompimos Las Reglas” y demás sencillos pueden adquirirlos completos en plataformas digitales.

A apoyar chicos, que es momento de saber que el 2017 de nuevos rostros que marquen pauta en la música. Los quiere su amiga Marce Anaya.

¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora y locutora en La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora
Instagram: marce_locutora

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*