Skip to main content

La Potranka

[dropcap]K[/dropcap]iuvo Baby’s, Ya pocos días de que se acabe el año quiero aprovechar para desearles puras cosas lindas para su vida, buenos deseos, buena vibra para arrancar el año al 100 y Pasadito.

A Mis amigos de Saps Grupero muchas Bendiciones, buenos deseos, que sigan los éxitos que el 2016 sea un año de mucho trabajo y que sigan siendo el Número 1 que no dudó que así será ¡Vamos con todo! Los quiero!

Ahora pasemos a lo que nos corresponde en esta ocasión traigo para ti LOS 10 POTRANKAZOS DEl 2015 lo más pedido en la Ke Buena 100.1fm.

Tono-Lizarraga10.- Me Pegó la GanaToño Lizarraga arrancando con el pie derecho y firme en sus metas por alcanzar nuestro amigo Toño el 2015 fue punta de lanza para darse a conocer como solista y vaya que le ha ido muy bien y muy bien aceptado deseo que el 2016 sea más grande los éxitos que alcance.

9.- Diferentes NivelesClaudio Alcaraz El 2015 fue de solistas lanzándose a la aventura, es el caso de Claudio Alcaraz que su popularidad está de moda y en ascenso y en tan solo un año ha conquistado no sólo el público mexicano si no que ya anda en las grandes ligas conquistando el público gringo, enhorabuena vengan los éxitos, y esperemos que este año nos visite a cabina Ke Buena.

8.- Lo Hiciste Otra Vez Arrolladora
2015 un año muy controversial para La Arrolladora Banda Limón de Don René Camacho pero sin dejar de ser parte de los favoritos de la gente y es que cada tema que sacan son un tremendo éxito no me cabe ninguna duda que así será para el 2016.

7.- Ponte Las Pilas – América Sierra
La guapa sinaloense calló bocas este 2015 pues muchos dicen que la banda no es para mujeres América Sierra sigue de pie y ganándose al público con su música tal es el caso de este tema que por muchas semanas se mantuvo en las listas de reproducción más importantes del país ¡Arriba las viejas!.

  Edwin Luna Y La Trakalosa de Monterrey dan a conocer su nuevo video “Supiste Hacerme Mal”

6.- La Revancha Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Con nuevo nombre pero con el mismo estilo, carisma, y éxito que los caracteriza La Trakalosa no deja de trabajar ni un instante y todo ese esfuerzo los ha logrado mantener entre los favoritos del público, de las bandas más reconocidas y sonadas del 2015. Les deseo muchos más éxitos para el próximo año. ¡A darle!

5.- ContigoCalibre 50
Luego de ser alterados y arremangaos decidieron ser románticos, y vaya que les funcionó muy bien es este el tema más romántico de la agrupación y que en el 2015 fue un tema que muchos cantamos y dedicamos. Un grupo versátil en toda la extensión de la palabra no dudo ni tantito que sea más exitoso el 2016. ¡Puro Calibre 50!

4.- Me Sobrabas Tu – Banda Los Recoditos la banda juvenil Los Recoditos se encuentra en los primeros 5 Potrankazos del 2015 como no? Si cada vez le ponen más corazón a sus canciones, de la mano de los más reconocidos compositores es gracias a ellos que sus temas llegan directito al corazón de todos y muchos nos sentimos identificados con todos los temas. Seguramente en el 2016 nos enamoraran con más canciones de esas que hacen que casi nos cortemos las venas con lechuga.

3.- A Lo Mejor – Banda Ms
Varios fueron los temas que marcaron el 2015 para la banda, todas y cada uno nos hizo chillar, cantar y dedicar como está que se ha posicionado por casi todo el año, actualmente promociona el tema ‘Solo con verte’ que no dudó que el 2016 estará al cien y Pasadito sonando en todos lados.

2.- Después De ti Quién – La Adictiva Con 5 Potrankazos en 1 vivieron el 2015 los chicos adictivos (Mis Consentidos) ya bien adaptado Carlos Sarabia hicieron buen trío con Memo e Issac, eso se ha reflejado en las presentaciones de la agrupación y seguramente seguirán sin bajar la guardia para darnos más temas fregones en el 2016 ¡Uppa!

Julión-Álvarez1.- El Amor De Su Vida – Julion Alvarez
Nuestro Chulion definitivamente es profeta en su tierra, en Chiapas, Veracruz, puebla, México pa’ pronto en todo el país y hasta Estados Unidos, sin duda un gran año para el Chiapaneco, nunca dejó de trabajar y ser de los artistas más reconocidos y queridos en el regional mexicano. El 2016 no dudó que será un año igual más exitoso para él y su norteño banda. ¡Arriba Chiapas!

¡Felices fiestas!
Mis Amoros muchas bendiciones a todos, mucha comida, regalos, salud, amor en sus hogares.

Citlaly Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, periscope, Twitter @PotrankaOficial

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply