Skip to main content

La emblemática agrupación de Conjunto Primavera está más solicitada que nunca en el primer mes del 2024, cerrando con mucho trabajando el mismo con presentaciones en eventos y ferias importantes del país.

A través de sus redes sociales oficiales los intérpretes de éxitos como “Necesito Decirte”, “Algo De Mí”, entre muchos más se presentarán el viernes 26 de enero en la Feria Estatal de León en la ciudad de León, Guanajuato.

Conjunto Primavera listo para la Feria Estatal de León 2024

Posteriormente, Conjunto Primavera pisará el Teatro del Pueblo en el penúltimo día de la Feria Villa Hidalgo en el estado de Jalisco.

Para cerrar con broche de oro el mes de enero y la Feria Regional Real de Asientos en Aguascalientes, la agrupación originaria de Chihuahua estará como agrupación estelar el domingo 28 en dicha festividad, donde compartirá escenario con Grupo Mojado.

Tres ciudades diferentes serán las afortunadas de cantar a ronco cada una de las canciones de Conjunto Primavera, a pesar de las tendencias musicales sigue siendo una institución importante y referente del género Regional Mexicano.

También te puede interesar: José Torres pagó 100 mil dólares a Eduin Caz por el dueto

Facebook: Conjunto Primavera
Instagram: conjunto_primavera
Spotify: Conjunto Primavera

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply