Skip to main content

El pasado 26 de Octubre dieron inicio las Fiestas de Noviembre en el bello Puerto Escondido, Oaxaca, uno de los lugares preferidos por los turistas nacionales y extranjeros que llegan a este recinto.

En estas fechas se espera el arribo de un buen número de vacacionistas, quienes llegarán en busca de las olas del mar y de la cascada de diversión que suponen las Fiestas de Noviembre.

Dentro de las atracciones podrás encontrar el Torneo Internacional de Surfing, el Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela y el Circuito de Motocross.

Y aún faltan sorpresas por descubrir, pues aunado a todo esto la cartelera artista de este año es espectacular y a continuación, te dejamos la lista de los artistas y agrupaciones que se darán cita en este importante recinto.

El 03 de Noviembre se llevará a cabo el Maratón Grupero con Los Socios Del Ritmo

El 10 y 11 se llevará a cabo el Circuito de Motocross

El 11 la gran presentación de Julión Álvarez y Sebastián Yatra

Del 16 al 18 se llevará a cabo el gran Torneo Internacional del Pez Vela

Y para el día 30 se presentarán Ha Ash y el Grupo Elefante

Y por si fuera poco, también habrá muestra gastronómica, festival de danza y actividades artísticas y culturales, sin olvidarnos del certamen de belleza mediante el cual se elige a quien será nombrada como Señorita Puerto Escondido 2018. Fiestas de Noviembre

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply