Skip to main content

De última hora se ha dado a conocer que la persona que le arrebató la vida a Chuy Montana la tarde del miércoles 07 de febrero de 2024 ya fue detenido, se trata de Kevin Alejandro “N”, supuestamente, un amigo del joven cantante.

A través de una conferencia de prensa la Fiscalía General del Estado de Baja California reportó y confirmó la noche del martes 20 de febrero de 2024, casi 15 días después del lamentable suceso, la detención del presunto homicida de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejorconocido como Chuy Montana.

La Fiscalía de Baja California detuvo al asesino de Chuy Montana

Durante el encuentro con diferentes medios de comunicación tanto locales como nacionales, la fiscal de dicho estado, María Elena Andrade Ramírez narró parte de los hechos que habrían ocurrido el día que le quitaron la vida al intérprete de éxitos como “Porte De Scarface” y “Qué Bendición”.

En palabras de la fiscal comentó que a Chuy Montana le arrebataron la vida sus amigos, después de mantener una reunión en el motel Dubai de Playas de Rosarito, donde acudió a un supuesto convivio, al cual fue invitado.

Durante la fiesta a uno de los supuestos amigos no le agradó que Chuy Montana interpretara canciones románticas durante la reunión.

Lo anterior, desencadenó una discusión que terminó en golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel y le quitaron la vida, tanto Kevin Alejandro “N” como otros posibles responsables fueron detenidos.

La Fiscalía presume que el ataque no se trató de ninguna disputa por crimen organizado, pese a la manta encontrada donde se relacionaba a una organización criminal.

La detención de Kevin Alejandro “N” se llevó tras obtener información recabada con entrevistas, análisis y cámaras de videovigilancia.

También te puede interesar: El Regional Mexicano presente en el “Festival Por La Vida”

Facebook: StreetMob 
Instagram: streetmobrecords
YouTube: STREET MOB

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply