Skip to main content

El próximo 03 y 04 de mayo, Duelo regresará al Domo Care en Monterrey, lugar que simplemente es como su casa, pues el recibimiento que siempre tiene por parte del público regio es por demás inmejorable.

No por nada llevan 6 años consecutivos poniendo a su máxima capacidad el Palenque durante dos noches consecutivas y sin duda esa historia se repetirá nuevamente, pues a poco más de un mes de que se lleven a cabo estas presentaciones, el grupo ya agotó las localidades del show del sábado 04 de mayo.

De esta manera, Duelo se vuelve a poner a la cabeza de las agrupaciones de su género, pues nuevamente son los primeros en lograr este Sold Out con tantos días de anticipación.

Al respecto, a nombre de todos los que forman parte del grupo y de su equipo de trabajo, solo pueden decir: «¡Gracias Monterrey! Nos vemos 03 y 04 de mayo para vivir un par de noches mágicas y únicas con mucha música y romanticismo».

En otros asuntos, la agrupación comandada y dirigida por Oscar Iván Treviño se encuentra en promoción del corte musical más reciente llamado «A Punto De Empezar», el cual imprime mucho ritmo, pero sin dejar a un lado el sentimiento amoroso que los distingue y caracteriza.

Duelo ha sabido mantenerse vigente en el gusto del público con propuestas que hablan de amor y desamor, teniendo como eje principal el romanticismo, sin embargo ahora han querido ponerle un toque más alegre a su nueva propuesta ya que la historia que encierra es un canto de alegría y una clara invitación a disfrutar la felicidad que provoca el iniciar una relación de amor.

Sigue de cerca la trayectoria de grupo El Duelo en redes sociales:

Facebook: GRUPO EL DUELO
Instagram: @thegroupduelo
Twitter: @DUELOOFICIAL
Web: www.elduelo.com
YouTube: DueloOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!


Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply