Skip to main content

Una vez más, Edith Márquez removió con su repertorio las fibras más sensibles de los laguneros que han fracasado en algunas de sus relaciones. Esto, en el Coliseo Centenario, en donde la artista ofreció un exitoso concierto.

Ante tres mil 200 laguneros (cifra oficial), la ex Timbiriche presentó su gira «Contigo», a propósito de su más reciente producción discográfica del mismo nombre que ha registrado altas ventas desde su publicación (agosto de 2018).

El concierto de la nacida en Puebla, de igual manera sirvió para celebrar a San Valentín, algo que ella ya había anticipado en una entrevista telefónica.

Al que madruga Dios lo ayuda y eso lo sabe Ximena López, fanática de Edith Márquez, quien llegó a las 19:30 horas al Coliseo Centenario porque quería cenar, «un dogo» antes de ver a su artista favorita.

«Me encanta Edith, canta hermoso. Creo que me sé todas sus canciones. Antes del show aquí nos vamos a echar un dogo y una refresquito», comentó a este diario.

A las 10:00 de la noche, las luces se apagaron. Edith Márquez llegó al escenario y no lo hizo sola sino con ocho músicos y dos coristas, quienes se volvieron sus cómplices para ofrecer una velada sin igual.

«Desvísteme», «Por Hablarle De Ti», «Dejémoslo Así» y «Ese Beso», fueron las primeras canciones que Edith Márquez entonó a sus «Marquezos» -como ella llama a sus fanáticos-.

«Buenas noches Torreón, es una gran bendición estar aquí. Tenía muchos años de no venir, ya tenía ganas de verlos ya que ustedes son un público maravilloso y muy neta», dijo la artista luego de superar unos problemas de sonido que habían afectado el inicio del show.

La artista sorprendió a los laguneros con su inconfundible voz y con una fastuosa producción conformada por pantallas y juegos de luces.

Los fans de la cantante sufrieron al recordar amores fallidos cuando ella les cantó a todo pulmón «No Te Preocupes Por Mí» y «Tú Me Obligaste»; este, según comentó Márquez, será el tercer sencillo de «CONTIGO».

Con un atuendo de color azul, la también actriz entonó un popurrí dedicado a Juan Carlos Calderón que incluyó las melodías «El Primero», «El Único, El Último»; «Tómame o Déjame» y «Tengo Todo Excepto A Ti».

«Arrepentida» fue la rola provocó que muchos de los espectadores dejaran sus asientos para bailar, algo que emocionó a la intérprete.

La cantante continuó la velada con «Aunque Sea En Otra Vida» y «Mi Error, Mi Fantasía»; tema que le compuso el autor lagunero, Bruno Danza.

El mariachi acompañó a Edith Márquez en la última parte del show. Al ritmo de este género compartió temas como «Desaires», «Llamarada» y «Sin Él».

Síguela en redes sociales:

Facebook: Edith Márquez
Twitter: @EdithMarquezL
Instagram: @edithmarquezlanda
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Siglo de Torreón

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply