Skip to main content

La PotrankaPor: Citlály Núñez

[dropcap]K[/dropcap]iuvole Plebes, Te saluda tu amiga La Potranka, hoy como cada semana vengo a presentarte las 10 canciones que están rifando en el regional mexicano.

En el videoblog de hoy, encontramos en el número 10 a nuestro compa Marco Flores y la Banda Tierra Sagrada con el tema «Soy Un Desmadre». En la propuesta de la semana te presento el tema «Es todo un placer» de Diego Herrera y Los Gfez que por segunda vez consecutiva lanzan otro dueto juntos y van con todo para posicionarse en los primeros lugares de popularidad. El piso número cuatro lo ocupa La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga con el tema «Mayor de Edad», el piso número dos es para Julión Alvarez y Su Norteño Banda interpretando «Y Así Fué» y para finalizar, te cuento que la Banda MS esta semana se encuentra comandando este conteo con el tema «A Lo Mejor».

Los dejo bien encargados con nuestro Elevador, y los invito a que sigan votando por su vídeo favorito en nuestro twitter oficial @Kebuenatuxtla usando el hashtag #ElElevadorKeBuena.

Sigueme en mis redes sociales
Facebook «La Potranka Oficial»
Twitter e intagram @PotrankaOficial

Besos para todos… Yo invito!!!

Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply