Skip to main content

MINIATURA-PORTADA-YOUTUBE (1)

[dropcap]K[/dropcap]iubole mi razita grupera! Te saludo con gusto, y como todos los fines de semana vengo a presentarte nuestro videoblog. Es el conteo más confiable de la radio en el mundo mundial, soy tu amiga La Potranka y te cuento que esta semana tenemos en el Piso #10 a La Banda Rancho Viejo con el tema Mil veces te quiero’ en nuestro Piso #8 al grupo suenatron con ‘Sencillamente’.

Como todas las semanas te presentamos una propuesta, en esta ocasión Liban Garza con ‘Mundo redondo’, y hasta el Piso #3 llega Julión Alvarez y Ricardo Montaner con ‘No Te Vayas’ y la sorpresa de la semana nos la dio La Adictiva posicionándose en el Primer Piso con «Después de ti ¿Quién? .

Les recuerdo mis redes sociales facebook ‘La Potranka Oficial’, twitter e instagram @PotrankaOficial y obvio la madre de todas las redes sociales @kebuenatuxtla en twitter usa el hashtag #ElElevadorKeBuena para votar por tu vídeo favorito para que aparezca y/o se mantenga en nuestro conteo semanal.

Besos a todos, yo invito!!!

Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply