Skip to main content

La Potranka

Por: Citlály Núñez

[dropcap]¡Q[/dropcap]ué Rollo Plebes! Soy tu amiga ‘La Potranka’ y como ya es costumbre cada semana te llevo de la mano para conocer las canciones que más están rifando en el regional mexicano.

En el videblog de esta semana encontramos a Los Alcapones de Culiacán en el piso #10 con “La Vida Alegre”. El señorón Julio Preciado aparece en el piso #4 con sus “Jales Criminales” y en el piso #2 de este conteo encontramos a Toño Lizárraga y su tema “Me Pegó La Gana”.

Te presento pues, las canciones más pedidas, las más votadas, las que tú solicitas a través de nuestro twitter oficial @kebuenatuxtla usando el hashtag #ElElevadorKeBuena.

Les mando un besote y nos vemos la próxima semana con “El Elevador”.

Los invito a escucharme de Lunes a Viernes en “Los Potrankazos” a las 7 PM y “El Elevador” los sábados a las 2 PM por el 100.1 FM ‘Ke Buena’, ‘La Estación que soñé’.

Sigue mis redes sociales:
Facebook ‘La Potranka Oficial’
Twitter e instagram @PotrankaOficial
Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply