Skip to main content

Citlály Núñez La Potranka

Por: Citlály Núñez

[dropcap]Q[/dropcap]ué Rollo Razita!, Te saluda tu amiga La Potranka, ya llegó el momento que conozcas las 10 canciones más fregonas del regional mexicano de la semana.

Te cuento que en el Videoblog de hoy encontramos al chiapaneco y ex coach de La Voz… México en el piso #10 con el sencillo «Así Fue». La Original Banda El Limón con el tema «Mayor de Edad» ocupa el piso #9. Banda Cuisillos con el tema «Se Prendió El Cerro» en el piso #6 y como ya es costumbre te presentamos la propuesta de la semana, que en esta ocasión tenemos a uno de nuestros consentidos, hablamos de Claudio Alcaraz con el tema «Te Extraño Poquito» y por segunda semana consecutiva encontramos a la Banda MS comandando este conteo con el tema «A Lo Mejor».

Los dejo bien encargados con nuestro Elevador y los invito a que sigan votando por su vídeo favorito en nuestro twitter oficial @Kebuenatuxtla usando el hashtag #ElElevadorKeBuena.

Sigueme en mis redes sociales
Facebook: «La Potranka Oficial»
Twitter e intagram: @PotrankaOficial

Besos para todos… Yo invito!!!

Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply