Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 2 al 8 de Febrero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 quien continua en el tan preciado Primer Lugar porque solo quieres estar “Contigo”, mientras Los Tigres Del Norte te preguntan “Que Tal Si Eres Tu” ocupando nuevamente el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño llegan las “Malditas Ganas” de El Komander.

Gerardo Ortiz te repite que aun “Eres Una Niña” ocupando el Cuarto Escalón, mientras “Me Sobrabas Tu” bueno, es lo que dicen Banda Recoditos en el Quinto Sitio, llega Banda MS te dice “A Lo Mejor” apoderándose del Sexto Puesto y en la Séptima Posición Banda El Recodo te dice que es “Todo Tuyo”.

La Arrolladora Banda El Limón dice “Lo Hiciste Otra Vez” ocupando el Octavo Lugar, mientras La Original Banda El Limón quien te esperará a que seas “Mayor De Edad” es quien se queda en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el exitoso tema “Dime”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply