Skip to main content

En el marco del Festival de Verano, realizado por la Alcaldía de Bogotá llega el Gran Festival de La Kalle 2019 y no podrás negarte a cumplir esta cita musical cargada de talento. El evento será el próximo domingo 11 de agosto en el Parque Simón Bolívar.

Los encargados de rugir al ritmo de la música Regional Mexicana son: Los Tigres del Norte en el Gran Festival de La Kalle 2019.

La cuota de música popular estará a cargo de: Jessi Uribe, Paola Jara y Francy.

Tranquilos, el vallenato con La Mandamás ¡jamás se queda por fuera! El sabor y alegría llegan con: Peter Manjarrés y el Grupo Kvrass.

Y para terminar esta suculenta lista: Mike Bahía con su ritmo urbano y la Banda La W.C, nuestros ganadores de Talento K de 2018.

¿Cómo ganar entradas? El evento es gratuito, podrás acercarte ese día e ingresar SIN NINGÚN PROBLEMA.

Pero, si quieres estar más cerca de tus artistas favoritos, La Kalle está regalando entradas VIP. Debes estar muy pendiente de la programación y tener a la mano los teléfonos de la emisora: WhatsApp: 3167414665 y al 6528525 para participar.

Sintoniza la programación de esta emisora radial en ‘La Mandamás’, en los 96.9 FM en Bogotá, en el portal www.lakalle.com, la app de La Kalle para iOS y Android, además de los más populares agregadores de audio, como Spotify.

Además, puede sintonizar la propuesta ‘visual radio’ de La Kalle en TDT (Televisión Digital Terrestre, en ETB canal 607 y Movistar canal Época), en el live streaming de Facebook 24 horas al día.

También recuerda seguir al tanto de la programación completa que La Kalle tiene siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: La Kalle
Instagram: @lakalle
Web: www.lakalle.bluradio.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Kalle

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply