Ángela Aguilar y Erick Aragón son relacionados en un romance

Ángela Aguilar y Erick Aragón son relacionados en un romance

Después de la penosa e incómoda experiencia que tuvo con el compositor sinaloense Gussy Lau, parece que la heredera de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar está lista para iniciar una nueva etapa en su vida sentimental y lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

La intérprete de “En Realidad” ha desatado rumores sobre una posible nueva relación con el cantante y compositor Erick Aragón, líder y vocalista de Codiciado, uno de los conjuntos más exitosos en México y Estados Unidos.

Resulta y resalta que, para muchos fans y periodistas de espectáculos, puede haber una especie de shippeo entre Ángela Aguilar y el cantante Erick Aragón, luego de un video, una foto y un comentario en redes sociales.

El supuesto coqueteo inició en el marco de la Marcha LGBT 2022, cuando Ángela Aguilar lanzó el cover “Amiga Mía” de Alejandro Sanz. El tema fue replicado por Erick Aragón, quien se grabó desde su automóvil, disfrutando de la voz de la cantante.

El fragmento del vídeo que compartió Erick, desató algunos rumores sobre un posible nuevo romance entre ambas artistas del Regional Mexicano, de inmediato los comentarios de los fans no se hicieron esperar, creando un vinculo de romance.

La manera en la que Erick Aragón hizo que iniciaran los rumores también sobre una posible colaboración, fue al compartir una fotografía junto a la nieta de Flor Silvestre en la que aparecen sentados mientras Ángela lo abraza.

Los rumores nuevamente comenzaron, una vez que la hija de Pepe Aguilar, comentara la publicación con tres emojis de corazones color negro, después, Ángela Aguilar y Erick Aragón no dejaron de enviarse mensajes a través de Instagram desatando sospechas de un posible vinculo amoroso.

REDES SOCIALES

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
YouTube: AngelaAguilarOficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*