Skip to main content

Aracely Arámbula, la conocida actriz y cantante mexicana, no ha ocultado su opinión sobre la relación que mantiene el cantante Luis Miguel, el padre de sus hijos Miguel y Daniel, con ellos.

En una reciente aparición en la alfombra roja de la obra de teatro “Vaselina”, Aracely hizo declaraciones contundentes sobre su ex pareja y la poca cercanía que él tiene con sus hijos varones.

De manera franca, la actriz, conocida como “La Chule”, expresó su desinterés en ver a Luis Miguel en este momento debido a su actitud y comportamiento.

Aracely Arámbula habla de la terrible relación de Luis Miguel con sus hijos

“Para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Si él tuviera interés, decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él».

Explicó Arámbula.

La actriz también deseó que el corazón de Luis Miguel sea tan grande como el sol que brilla en el cielo y que pueda encontrar la manera de conectar más con sus hijos, mostrando un mayor interés en su vida y bienestar.

“La verdad es que, así como sale ese sol enorme, tan grande, -no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento- tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”.

Aracely Arámbula subrayó que siempre ha mantenido las puertas de su casa abiertas para que Luis Miguel pueda acercarse a sus hijos.

Hizo una comparación con otros cantantes, como Alejandro Fernández o Chayanne, quienes han demostrado ser padres cariñosos y presentes en la vida de sus hijos.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración”.

La actriz recalcó que espera que Luis Miguel pueda ser un gran padre para sus hijos, no solo con ella, sino principalmente con ellos.

Hizo hincapié en que sus hijos merecen un padre presente y cariñoso en sus vidas, y que ella siempre ha inculcado en ellos un profundo respeto y admiración por su padre como artista.

“Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”.

Aracely Arámbula también abordó la cuestión de si había recibido invitaciones para los conciertos en México, a lo que respondió que no ha recibido ninguna invitación hasta el momento.

“No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada”.

La actriz también habló sobre sus conversaciones con sus hijos acerca de su padre, preguntándoles si tienen interés en buscarlo.

Según Aracely, sus hijos han expresado que, por el momento, no sienten esa necesidad, y consideran que su padre debe ganarse su amor y confianza a medida que pasa el tiempo.

“Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de ‘Vaselina’ y me dijeron ‘mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’, pero lo hemos estado platicando y digo ‘¿puedo decir esto?’, ‘sí claro’, ‘¿ustedes quieren ir a ver a su papá?’ No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario”.

En un tono amistoso, Aracely Arámbula también mencionó a Michelle Salas y Alejandro Basteri, hija y hermano de Luis Miguel respectivamente, instándoles a interceder por sus hijos para que puedan tener una relación más cercana a su papá.

Les pidió que le enviaran una invitación para su boda, demostrando su deseo de mantener la armonía y la unidad familiar.

“Yo soy una persona pro-familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien. Ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel. No, no nos ha llegado la invitación, Mich, mándanos la invitación”.

Aracely Arámbula destacó que, a pesar de la falta de cumplimiento de Luis Miguel en sus obligaciones alimenticias hacia sus hijos, ella es una mujer independiente que trabaja duro y que puede mantener a sus hijos por sí misma.

Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”.

En cuanto a la relación que el cnatante mantiene con Paloma Cuevas, quien es la comadre de Aracely Arámbula, la actriz y cantante habló sobre la falta de comunicación entre ellos.

Arámbula aclaró que ella conoce bien a Paloma, ya que esta última fue madrina de su hijo en el bautizo, cuando estaba casada con Enrique Ponce, el amigo íntimo de “El Sol de México”.

La actriz hizo hincapié en que no ha habido ningún tipo de contacto o comunicación entre ella y Paloma Cuevas en relación con la situación del intérprete y sus hijos.

Arámbula enfatizó que no es por su falta de interés en establecer una conexión con Cuevas, sino que simplemente no ha habido ningún acercamiento por parte de la diseñadora.

“Los hijos de mi compadre Enrique Ponce, qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos. No hay ninguna comunicación (con Paloma), imagínate, y no por mí, ella no me ha hablado. La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la ex mujer de mi compadre Enrique Ponce”.

La actriz también compartió la perspectiva de sus hijos sobre la relación de su padre con las hijas de Paloma Cuevas.

Según ella, sus hijos han observado que su padre se involucra más con las hijas de Cuevas que con ellos, lo cual les ha generado algunas preguntas.

“Mis hijos sí dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?’ Y les dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela’”.

Los hijos de Arámbula expresaron su sorpresa por el hecho de que su padre fuera a recoger a las hijas de Paloma Cuevas, mientras que él no había participado de manera similar en su vida escolar.

Sin embargo, Arámbula destacó que sus hijos no se sintieron enojados por esta situación y entendieron que las hijas de Cuevas son amigas de la familia.

La actriz explicó que les ha hablado a sus hijos sobre la preferencia de Luis Miguel por pasar tiempo en España en lugar de México, a pesar del cariño y el apoyo que recibe en su país natal.

Arámbula señaló que espera que “Sol de México” demuestre un mayor interés y compromiso con México y, sobre todo, con sus propios hijos, ya que considera que es importante que el cantante les brinde una atención adecuada y esté presente en sus vidas.

“Le dije ‘mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho’, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos”.

Quizá te interese: Ninel Conde asegura que ella rechazó salir con Luis Miguel

Facebook: Luis Miguel
Instagram: lmxlm

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: LA SIRENA NOTICIAS

Leave a Reply