Skip to main content

Jesús Armando Sonqui, ex manager de la agrupación Alta Consigna y quien fuera manager de Panchito Arredondo, fue ultimado a disparos en la madrugada de este lunes 12 de septiembre en la cabecera municipal de Cajeme en el estado de Sonora.

El artista y empresario musical se encontraba en un puesto de comida en la vía pública, cuando fue interceptado por un comando armado.

Los sicarios abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones de manera inmediata, sin palabras ni mediaciones.

Jesús Sonqui, inmediatamente, sacó de entre sus prendas un arma de fuego con la que intentó defenderse, sin embargo, falleció en el acto.

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente para intentar socorrer a la víctima, pero estos últimos confirmaron que el empresario ya no contaba con signos vitales

En la escena del crimen se encontraron casquillos de armas largas y cortas, además del arma que Jesús Armando Sonqui habría utilizado para defenderse, junto a su cadáver.

La zona quedó acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes en el área y se levantó el cuerpo de Jesús Armando Sonqui, que yacía en la banqueta.

Jesús Armando Sonqui trabajó con la agrupación de Regional Mexicano Alta Consigna, y con el cantante y acordeonista Panchito Arredondo, como promotor musical.

Además, en el perfil de Jesús Sonqui, horas antes había publicado historias en compañía del cantante, músico y compositor Eduardo Ochoa quien convivía con sus fans en Ciudad Obregón.

Las autoridades continúan trabajando en las investigaciones para dar con los responsables de tan violento acto, buscando esclarecer los motivos por los que le fue arrebatada la vida al promotor musical.

Facebook: Jesús Sonqui Dos

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply