Skip to main content

Una enorme tristeza ha embargado a Ezequiel Peña, conocido dentro de la música Regional Mexicana como “Cheque Peña”, y a toda su familia, el cantante de los géneros Ranchero y Banda sufrió lamentablemente la pérdida de un ser muy querido para él.

En recientes días, el intérprete de éxitos tales como “Una Página Más”, “Ebrio De Amor” y “Prefiero Partir” se presentó en un festival de jaripeo en el Rodeo Grounds de la ciudad de Tucson, Arizona, Estados Unidos, donde compartió el recinto junto a su hijo Cheque Junior, Alejandra Rojas, los Hermanos Vega, entre muchos más exponentes solistas y agrupaciones.

¡DE LUTO! Cheque Peña llora una triste pérdida

En un momento de su presentación Cheque Peña se encontraba cantando otros de sus éxitos “Valente Quintero” cuando de repente su caballo llamado “Príncipe” se desvaneció, cayendo encima del cantante.

El animal, aunque quiso ponerse de pie, ya no pudo, pues sufrió un paro cardiaco, de inmediato personal del staff acude para darle servicios RCP para revivirlo, pero lamentablemente perdió la vida ahí mismo.

Ante la pérdida de su caballo el “Príncipe”, el también llamado “El Charro De México” compartió la triste y sensible noticia en sus redes sociales oficiales a través de una fotografía donde aparece montando a su compañero de aventuras acompañado de un texto, en este expone su sentir y lo despide de manera cariñosa.

“La Familia Peña, todo el equipo y un servidor, Ezequiel Peña, estamos atravesando un momento de profundo dolor por la sensible pérdida de nuestro querido caballo. Esta criatura no solo fue un compañero leal, sino también un miembro valioso de nuestra familia, que compartió con nosotros innumerables momentos de alegría y compañía. En estos momentos de tristeza, les pedimos de corazón que respeten nuestro duelo y nos permitan recordar y honrar la memoria de un ser que, aunque ya no está físicamente, seguirá galopando eternamente en nuestros corazones. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo en estos tiempos difíciles. Descansa en Paz “Príncipe”.

Cabe remarcar, esta es la segunda vez que se le muere un caballo bailador al gran Ezequiel Peña en pleno espectáculo, en 2017, uno de sus animales también perdió la vida de un ataque al corazón. En SAPS Grupero mandamos un fuerte abrazo al cantante y a toda su familia por esta irreparable pérdida.

También te puede interesar: ¡AMOR DE PAPÁ! Christian Nodal presume a su bebé de esta manera

Facebook: Ezequiel Peña
Instagram: nodal
YouTube: Ezequiel Peña
Spotify: Ezequiel Peña

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply