Skip to main content

Eduin Caz dejó ver más de su lujoso estilo de vida, con una celebración en yate acompañado de música y alcohol este fin de semana. Esto a pesar de que días atrás, el cantante anunció que no estaba tomando por el momento.

Mientras Eduin Caz se enfiestaba con sus compañeros de Grupo Firme, su esposa Daisy Anahy compartió en su perfil imágenes de su viaje a Italia. En ellas, se observan sus paseos por las calles de Bolonia, sus compras y su visita a sitios turísticos.

Al parecer, Daisy Anahy celebra su separación de Eduin Caz, pues en sus historias de Instagram, se pudo leer el mensaje:

“Como cuando te vas a Italia y no pides permiso”

Por su parte, Eduin Caz compartió a través de sus redes el haber alcanzado los 8 millones de seguidores en Instagram.

En una publicación, se puede observar al cantante sosteniendo un pastel con el número 8, además de agradecer el apoyo de sus seguidores. No sin antes tirarle a las personas que sólo están pendientes para “encontrar un chisme” sobre su vida.

“El día de hoy llegamos a los 8 millones. Sé que no estoy en el mejor momento y sé que muchos están solamente por encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual, les agradezco el gesto de andar pendiente de mí. Los que sí están porque les gusta saber de mi proyecto de música o porque me tienen un cariño o aprecio se los agradezco mil veces más. Muchas gracias.”

Mediante diversas historias, el intérprete de “Ya Supérame” compartió con sus seguidores videos en los que se le observa cantar con vaso en mano. Acompañado de algunos de sus compañeros de grupo, y su colaborador Dylan Camacho.

Te recomendamos La esposa de Eduin Caz lo abandona y se va fuera de México

Horas más tarde, compartió una historia en la que se le puede ver recién levantado, con aspecto de que, evidentemente, amaneció con resaca. Pero, a pesar de la resaca, el cantante acompañó su publicación con el mensaje “¡Qué buena, qué buena!”.

Facebook: Eduin Caz Oficial
Instagram: eduincaz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply