Skip to main content

José Ángel Ledesma “El Coyote” ha confesado para un programa importante de la cadena Univision que no la está pasando nada bien en cuanto a lo emocional, personal y con su familia.

Tras el fallecimiento de su señora madre doña Mariana Quintero el pasado mes de marzo, el icónico cantante del sonido sinaloense recayó en la bebida luego de estar más de siete meses sin tomar ni una gota de alcohol.

El Coyote recayó en el alcohol porque no ha podido superar la muerte de su mamá

El Coyote no ha podido superar la perdida de su mamá, inimaginable ha sido su dolor que también le pidió un tiempo a su esposa pues no quería que lo viera mal, durante dos meses estuvo fuera de su casa.

Y es que la pérdida de un ser querido es un dolor que nadie está preparado para sentirlo, “El Coyote” se ha refugiado en el alcohol a pesar de que le juro a su señora madre no tomar ni una gota de alcohol, pero su dolor ha podido más.

A pesar de tener trabajo, José Ángel Ledesma no ha podido estar bien, ahora, el intérprete busca ayuda psicológica para poder soltar y dejar descansar a su progenitora, también porque quiere sentirte más tranquilo y en paz.

Facebook: El Coyote “Jose Angel Ledesma”
Instagram: elcoyoteoficial
YouTube: Rancho Humilde

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply