Skip to main content

La agrupación mexicana liderada por Eduin Caz, Grupo Firme se presentó en Las Vegas el 15 de septiembre, pero no todo fue felicidad también hicieron corajes y recibieron una multa

Los integrantes de Grupo Firme cumplieron otro de sus sueños, se presentaron en el Estadio Allegiant de Las Vegas para celebrar el 15 de septiembre junto a miles de mexicanos la Independencia del país, los famosos bailaron, cantaron e hicieron que los asistentes tuvieran una experiencia inolvidable, pero la felicidad sea acabó cuando les pidieron que terminaran con el concierto.

Eduin Caz le explicó a la gente que se encontraba dentro del recinto que tenían que despedirse, el motivo es que les avisaron que ya se tenían que ir, pero los jóvenes no hicieron caso y lo que debía acabar a las 12:00 horas de la madrugada del 16 de septiembre se extendió hasta las 12:38 y esto generó problemas.

“Muchísimas gracias por habernos acompañado esta noche, quisiera poder amanecerme con ustedes, muchísimas gracias, a todos y cada uno de ustedes espero se la hayan pasado de lo mejor, hayan disfrutado este espectáculo, me faltaron muchas canciones”

dijo Eduin Caz

“yo no pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa ¿ok? muchísimas gracias”

agregó el cantante

Debido a que no hicieron caso inmediato, Grupo Firme recibió una multa millonaria, según explicó el periodista Gustavo Adolfo Infante. El experto en espectáculos mencionó que los intérpretes de “Ya Supérame” y “El Amor No Fue Pa´Mi” tuvieron que pagar 250 mil dólares, que en moneda nacional es alrededor de 5 millones de pesos.

Eduin Caz además de no seguir con el concierto de más de tres horas que quería darle a la gente, tuvo que pagar la cantidad estipulada por el sistema de seguridad de Las Vegas.  

Grupo Firme

REDES SOCIALES

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: Grupo Firme

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply