Skip to main content

Luego de que por la mañana de este jueves 8 de septiembre el periodista Gustavo Adolfo Infante protagonizó un tenso momento al explotar al aire contra sus compañeras de la sección “Pájaros en el alambre” del programa matutino Sale El Sol, ahora el reportero de Imagen Televisión pidió disculpas a sus televidentes.

“Quizá, no quizá, me alteré. Primero, le ofrezco una disculpa a la audiencia, es lo que más nos importa. Para los que trabajamos todos los días en Imagen TV, ustedes, el público, si lastimé sus oídos, si se lastimaron sus oídos, estábamos discutiendo sobre un mensaje que me había mandado Giovanni Medina, de una nota que estaba pasando al aire”

Comenzó a decir el presentador en De primera mano, su emisión vespertina por el mismo canal.

“Asimismo, a toda la audiencia de Imagen Televisión, que son por los que trabajamos, los que en realidad nos interesan, y si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa. Siempre estamos con la más sana de las intenciones de trabajar para ustedes, para entretenerlos, buenas tardes”.

Expresó el polémico comunicador durante los últimos segundos del programa.
Gustavo Adolfo Infante

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

Todo comenzó poco después de las 09:00 horas de este jueves 8, cuando después de transmitirse una nota sobre Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde, y su rumorado flirteo con Sherlyn González, Gustavo Adolfo recibió un mensaje de Medina, por lo que sus compañeros Ana María Alvarado, Alex Kaffie y Joanna Vega-Biestro comenzaron a “hacerle burla” por contar con la pronta respuesta de su contacto.

Ante ello, el periodista acusó a sus compañeras de aparentemente intentar desacreditarlo:

“El hecho de que yo tenga fuentes que ustedes no tienen… a ver pérenme, no se ardan. Yo sí tengo las notas y ustedes no las tienen. Esa es la realidad, aquí se trata de decir la verdad nada más. El día de ayer con Yolanda Andrade yo traigo la exclusiva y ustedes se le van directamente a la yugular, pónganse a trabajar, saquen sus notas”.

Dijo el reportero visiblemente exasperado.

Las conductoras visiblemente incómodas y molestas le respondieron a Gustavo Adolfo Infante que ellas hacían de forma adecuada su trabajo y no tenía por qué referirse de esa manera.

“Sí trabajamos, igual que tú o más (…) Ahora, si te molesta que seamos objetivos y demos nuestra opinión sobre una nota que tú hiciste la entrevista, sorry, yo no me pongo del lado del que me cae bien”.

Dijo Joanna.

A lo que Infante arremetió contra Vega-Biestro para echarle en cara su paso por el programa.

“Joanna, tú no has tenido una exclusiva desde que yo estoy aquí. Una sola nunca has tenido (…) Ya me cayeron gordas, la neta, ya me cayeron que siempre estén desacreditando mi trabajo”.

Destacó Gustavo Adolfo.

Una vez más, Infante apuntó que ya estaba cansado de la aparente situación laboral en la que se encontraba:

“Estoy harto de las desacreditaciones, ustedes ayer, en serio no es posible… me puse a analizarlo, que se hayan puesto a defender a Sergio Mayer frente a una madre que quiere defender a su hija nada más”.

Comenzó a decir el conductor refiriéndose al caso de Natália Subtil, quien recientemente ha denunciado que Sergio Mayer Mori -padre de su hija- se deslindó de los cuidados de la menor.

Pero la situación no terminó ahí, pues a pesar de que Joana Vega y Ana María estaban sorprendidas y en repetidas ocasiones señalaron que discutir al aire no era lo adecuado, Gustavo Adolfo las acusó de “vendidas”.

“Yo no sé qué intereses tengan ustedes con Mayer, yo no sé si les dio trabajo, les ofreció trabajo”.

Sentenció.

Los ánimos continuaron escalando de nivel y en un punto de la pelea, Infante no dudó en lanzar una advertencia a la producción de Imagen TV, pues aseguró que ya no podía seguir trabajando de esa forma.

“Empezando con Joana Vega, (las desacreditaciones) a mí ya me tienen muy cansado, entonces yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí o que quite a Joana, porque yo no puedo estar aquí con Joana”, dijo.

A esto, la presentadora mencionada le cuestionó directamente a Infante:

“¿Entonces me estás amenazando al aire? Wow, mira Gustavo, si quieres irte a tus argumentos que una madre, que cómo es posible… tratamos de ser lo más objetivos posibles y tú al aire me estás amenazando”, externó.

A lo que el presentador concluyó:

“No, yo estoy diciendo lo que voy a hacer”.

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de INFOBAE

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply