Skip to main content

José Torres “El Rey De Alto Mando” ha estado en boca de muchos después del lanzamiento de su controversial tema “La Cumbia De La Pizza”. Tema señalado por plagio hacia Los Tucanes de Tijuana. Hoy, José Torres vuelve a estar en la mira pública por otra razón un tanto más preocupante.

Resulta que “El Rey de Alto Mando” recientemente firmó un contrato con el sello discográfico de la compañía Estrella TV, llamado Estrella Music. Con el objetivo de posicionar su música en importantes estaciones de radio, además de grabar canciones sugeridas por la empresa, y en general impulsar su carrera en el medio artístico, en México y Estados Unidos.

En un video en la cuenta de Instagram de José Torres, se puede observar la reunión que el cantante tuvo con Pepe Garza, Alejandro Garza, y Gerardo Vergara

Expresando lo emocionado que se sentía y la plena confianza que tiene hacia Pepe Garza y su empresa, para luego proceder a firmar los papeles.

Todo parecía ir bien, hasta que en TikTok, “El Rey de Alto Mando” publicó un video en donde expresa su preocupación por haber firmado el contrato sin leerlo previamente.

En los comentarios, muchas personas desaprobaron las acciones de José Torres, pues es bien sabido que un contrato de ese calibre debe revisarse minuciosamente. Incluso, algunos le recalcaron que no necesitaba de una empresa, ya que se estaba dando a conocer por sus propios méritos.

Además, otros tantos recordaron una situación parecida que vivió el cantante Espinoza Paz cuando en el 2010 firmó un supuesto contrato fraudulento de diez años con su ex mánager Martín Fabían. Lo que le causó un problema legal que detuvo su carrera por dos años, aparte de costarle tiempo y dinero.

Hasta el momento, José Torres no ha dado más declaraciones acerca de este tema, y tal parece que su futuro como artista en Estrella Music permanece incierto.

REDES SOCIALES

Facebook: Jose Torres El Rey De Alto Mando
Instagram: josetorres00

YouTube: Jose Torres El Rey De Alto Mando

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply