Skip to main content

Luego de la supuesta infidelidad de Larry Hernández hacia su esposa Kenia Ontiveros y a nada de causar su divorcio, el intérprete de “El Baleado” dio a conocer un comunicado en sus redes sociales oficiales.

Donde remarca que como cualquier matrimonio hay altas, bajas e indiferencias, a pesar de los problemas son una familia que ha perdurado 15 años de relación, y esto no los va a separar pues están juntos y felices.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros no se separan, lanzan comunicado

“Por medio de este presente, les queremos dejare saber a ustedes nuestros fans y medios de comunicación, que como toda pareja, hay altas y bajas e indiferencias en un matrimonio, y nosotros no somos la excepción. Gracias por todas sus muestras de cariño, por su apoyo incondicional y por preocuparse por nosotros siempre. Somos una familia que tenemos 15 años de relación, y como toda pareja hay indiferencias pero estamos juntos y muy felices. Los queremos mucho, muchas gracias”.

Las alarmas sobre una supuesta separación se dispararon cuando después ella compartió imágenes en las que apareció sola con sus hijas aparentemente en un hotel de California. La ausencia del exponente de Narco – Corridos en esas fotos intensificó aún más los rumores de que ya ni siquiera vivían juntos.

Todo comenzó hace una semana atrás, cuando desde la cuenta de la marca KeniaOBeauty, propiedad de Kenia Ontiveros, se publicaron una serie de comentarios que insinuaban una supuesta infidelidad por parte de Larry.

Cabe mencionar, Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros son padres de cuatro niñas: Dalary, Dalett, Daleyza y Dalzary. Además, el cantante mexioamericano tiene dos hijos varones de relaciones anteriores: Larry Jr. y Sebastián.

También te puede interesar: El Nortex Live 2024 se llevará a cabo en la Arena Monterrey

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: larryhernandez
YouTube: 
Larry Hernandez

Spotify: Larry Hernández

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply