Skip to main content

A través de redes sociales se ha informado oficialmente que el concierto que ofrecería hoy jueves 3 de agosto Lenin Ramírez en el Masivo de la Expo Feria Internacional de La Marimba y Las Flores Comitán 2023, en Chiapas ha sido cancelado.

Lo anterior, fue ocasionado por la falta de logística de la empresa H&Y, quienes son los responsables, debido a que incumplieron el contrato con los representantes del intérprete de “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, por lo que la cancelación fue inminente.

Lenin Ramirez fue cancelado de la Expo Feria Internacional de La Marimba y Las Flores Comitán 2023

Esta misma empresa fue quien fracasó con la venta de boletos de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, días antes el oriundo de Mazatlán, Sinaloa también quedó fuera ya que presentaría en el Palenque, pero por las bajas ventas de entradas anularon su show.

Lo desconcertante del asunto es precisamente que Lenin Ramírez es el segundo exponente del Regional Mexicano cancelado en dicha verbena.

A través de la página oficial de Facebook de la Expo Feria Internacional de La Marimba y Las Flores Comitán 2023 se deslindaron del problema, pero que seguirán apoyando a los empresarios que han invertido en la misma.

“Informamos que como Ayuntamiento pusimos a disposición todas las facilidades para su realización, sin embargo, los organizadores consideraron que no existieron las condiciones que a la empresa convenían para llevarse a cabo. Reiteramos nuestro apoyo a todos los empresarios que le han apostado a invertir en Comitán y siempre serán bienvenidos a este hermoso Pueblo Mágico”.

Facebook: Lenin Ramirez 
Instagram: 
leninramirezmusic
YouTube: 
DEL Records

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply