Skip to main content

Los Dos Carnales, hoy en día, es una de agrupaciones más reconocidas y populares del género Regional Mexicano; sin embargo, en horas recientes han dado de qué hablar al ser amenazados en pleno concierto por un hombre que portaba un arma de fuego, quien se encontraba entre el público.

Fue el lunes 25 de julio de 2022 cuando los hermanos Quezada, originarios de la Comarca Lagunera se presentaron en un jaripeo de baile en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán en donde a la mitad de su canción “La pregunta Del Millón”, uno de ellos se acerca al público y de un momento a otro el panorama del evento cambia por su reacción.

A través de redes sociales circula un vídeo que se ha hecho viral, donde Poncho Quezada, voz principal y bajo quinto de Los Dos Carnales reacciona de manera molesta, les pide a todos los integrantes de la agrupación que dejen de tocar e inmediatamente encara al hombre que se encontraba presenciando el concierto, este portaba un arma de fuego.

“¿Por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me vas a asustar con eso compa, yo soy un hombre, esa madre está más bonita que nosotros o qué, esa madre no es más valiente que yo viejo. Póngase verga”.

dijo Poncho Quezada.

Apenas terminó de enfrentar al hombre que le mostró el arma, el mayor de Los Dos Carnales agradeció y se despidió del público, para después bajarse del escenario junto a su hermano Imanol Quezada, acordeón y segunda voz de la agrupación, mientras el resto del público quedaba incrédulo.

Este breve vídeo generó diferentes opiniones y un sin fin de reacciones al respecto, sin embargo, muchos comentarios coincidieron en que los integrantes hicieron lo correcto al no exponer su seguridad, ya que no se sabía que intenciones tenía el sujeto que le sacó el arma al mayor de los hermanos Quezada.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply