Skip to main content

La madrugada del lunes 15 de agosto de 2022, uno de los exponentes más importantes de la música Tropical mexicana y también de los más queridos en todo el sureste vivió momentos de angustia al sufrir un fuerte accidente automovilístico, nos referimos a Mario Polo.

El popular tecladista de temas como “Quiero Saber De Ti”, “La Pijama”, “Yolanda”, “La Sirena”, “El Conductor”, entre muchos más, regresaba en su camioneta Nissan X-Trail color blanco después de un importante evento social privado al que fue invitado, y en un momento repentino, las cosas se salieron de control, impactándose con fuerza sobre otros vehículos que se encontraban estacionados.

El incidente se manifestó a altas horas de la noche, debido al exceso de trabajo, el cansancio le ganó y en segundos se quedó dormido, cuando reaccionó quiso maniobrar el volante, pero de repente se le atravesó un carro, esto ocasionó que perdiera el control total y se impactará con fuerza, debido al golpe su camioneta se volcó hacia el costado izquierdo.

El intérprete originario Malibrán, municipio de Soledad de Doblado, Veracruz, dio a conocer su versión de los hechos a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook.

“A los que se preocuparon por un servidor la verdad me dormí, tantos días de desvelo, la verdad no piensen que andaba yo tomando, la verdad sí me dormí, ni modo, qué le voy a hacer, soy humano común y cualquiera y en general les agradezco mucho a todos los que se preocuparon por un servidor”.

Para fortuna de Mario Polo, solamente hubo daños materiales y recibió golpes menores y algunas raspaduras.

“Gracias a mis amigos de aquí que también me hicieron el favor de atenderme y gracias, todo está bien, tengo pues algunos raspones, no paso a mayores bendito Dios, gracias, que Dios los bendiga”.

agregó el intérprete.

REDES SOCIALES

FacebookMario Polo
Instagram: mariopolomx
Twitter: @mariopolomx
YouTubeMario Polo

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply