Skip to main content

Hace apenas unas semanas se dio a conocer el fin de la relación entre Maya Nazor y Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan. Dicha noticia dejó sorprendidos a los fans del artista, ya que seis meses antes habían anunciado el nacimiento de su hijo Luka.

Los motivos de esta decisión se desconocen hasta ahora, ya que ninguno de los implicados ha dado declaraciones, a excepción del video que Maya publicó en donde aseguraba haberse separado de su pareja.

Desde luego, los rumores respecto a las posibles causas de la separación no se han hecho esperar, sobre todo porque parecía que su relación iba viento en popa.

Una de las teorías que se viralizaron en redes sociales fue en torno al inicio de una supuesta relación entre el cantante y la youtuber Mona. Hipótesis que cobró mayor impulso luego que la semana pasada la influencer publicara en su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a Santa Fe Klan.

Maya reaccionó a las críticas

Una vez que Maya Nazor compartió el video en el que anunciaba su separación de Ángel Quezada, los fanáticos del rapero comenzaron a atacar a la joven en redes sociales en donde la acusaron de ser “interesada”.

Además de acusarla de haber sido la responsable del “truene” de la relación algo que ella misma se encargó de desmentir.

Entre lágrimas, Maya declaró que nunca le había faltado al respecto a su pareja y que siempre habría prevalecido la cordialidad entre ambos, en parte por el hijo que tienen.

A la par de esta situación, en internet también se ha originado una gran polémica entre los admiradores del cantante que aseguran que inició una relación con la youtuber e influencer Mona, y que este es el verdadero motivo de la separación con su expareja.

Estos rumores comenzaron a incrementarse una vez que Mona publicó en Instagram un par de fotos en donde se le ve recientemente en una fiesta en Guanajuato junto al cantante, por lo que las especulaciones se incrementaron.

Además, la joven decidió realizar una transmisión en vivo, la cual ha sido publicada en redes y se volvió viral. En el clip se ve a Mona platicar con Santa Fe Klan e incluso en algún momento él la obliga a comer y le mete a la boca un taco.

En contraparte, en redes sociales los usuarios comenzaron a cuestionar a la youtuber acerca de la veracidad de estas teorías, sin embargo, Mona no había reaccionado al respecto. Fue este fin de semana que la influencer decidió poner un alto a las historias que la vinculan emocionalmente con Santa Fe Klan y a quienes la han acusado de serle infiel a su pareja, Geros.

Mona desmiente infidelidad

Fue mediante un mensaje que Mona se dejó ver, además de sorprendida, indignada por estas especulaciones y negó rotundamente esos señalamientos. Además, descartó que ella fuera la responsable de la separación entre el rapero y su ahora expareja. Pues aseguró que cuando lo conoció ambos ya estaban separados.

“A mí me cayó muy bien Ángel pero hasta ahí chicas, ya estaba haciendo especulaciones, no hagan eso”

declaró Mona en un video que grabó en vivo y en el que también aparece Geros, quien la acompañó a la fiesta con el objetivo de pactar una colaboración musical con Quezada.

La youtuber contó que al llegar a la fiesta le preguntó al rapero por Maya, sin embargo, él le dijo que había decidirlo no llevarla debido al ambiente, ya que fue un evento “de barrio”.

“Cuando llegué le pregunté por su esposa porque la quería conocer, no se me hizo, ni modo. Pero no chicas”

indicó.

Mona también aseguró que jamás “le bajaría” el novio a nadie.

“Además, cuando eres de barrio debes de respetar el hombre o la mujer de tu amigo”

concluyó.

Te recomendamos Maya Nazor comparte foto junto al “amor de su vida” y no es Santa Fe Klan

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO.

Leave a Reply