Skip to main content

El intérprete de Mariachi y música Regional Mexicana, Pablo Montero, volvió a causar polémica por un video que está circulando en las redes.

En dicho video, se le acusa al cantante de no querer pagar a los músicos que presuntamente contrató, además de evidenciar su conducta conflictiva con tendencias violentas.

El video de TikTok fue grabado por un tercero, en él, se pueden ver a varias personas dentro de lo que parece ser un restaurante.

También se ve al cantante exigiendo que les pagaran a los músicos, a pesar de que él fue quien contrató y el responsable por el pago de su trabajo.

Con insultos y amenazas, Pablo Montero exige que los presentes cooperen para el pago de los músicos, quienes en un momento acceden.

Además de no querer pagar lo correspondiente a los músicos, en el video se señala que Pablo Montero se quiso ir sin pagar su consumo en el establecimiento

Finalmente, la policía local intervino y los músicos recibieron su pago, aunque no completamente.

Aunque Pablo Montero fue obligado a transferir el dinero que se les debía, el cantante no les pagó la cantidad correspondiente.

El video ya cuenta con cientos de comentarios en los que usuarios de la red social acusan a Pablo Montero de protagonizar situaciones similares, incluso involucrando al padre del cantante, señalándolos a ambos como deudores.

La actitud conflictiva de Pablo Montero ha salido a la luz en diversas ocasiones.

Te recomendamos Pablo Montero explota contra reportera y le arrebata su equipo

Hace apenas unos meses el cantante estuvo en el ojo del huracán por haber arrebatado violentamente el equipo de una reportera a la menor provocación.

Hasta el momento, Pablo no ha salido a dar declaraciones sobre este bochornoso momento en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: Pablo Montero
Instagram: pablomoficial
Twitter: @PabloMOficial
YouTubeRemexMusic

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply