Skip to main content

Enorme alboroto se produjo la noche del sábado 20 de mayo durante un baile en el parque Cuitláhuac de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, donde se presentaría Los Alameños De La Sierra.

Lo que sería una noche tranquila de mucha música, alegría y diversión se convirtió en un caos, donde muchas de las personas que asistieron al evento de un momento a otro comenzaron a saquear parte de la producción de audio como consolas, iluminación, pantallas, micrófonos, al mismo tiempo de la rapiña, destruyeron totalmente el lugar.

Rapiña en baile por no presentarse Los Alameños De La Sierra

El público enfureció, supuestamente, porque el representante no liquidó el resto del contrato a algunas de las agrupaciones que se presentarían, y estas al no recibir lo pactado decidieron no salir al escenario como Los Alameños De La Sierra, quienes eran los estelares de la cartelera, lo cual provocó la furia de la gente pues se sintieron estafados.

Cabe mencionar, el staff técnico del equipo de audio pidió ayuda al 911, reportando el suceso y lamentablemente ninguna autoridad arribó al lugar de los hechos para poner orden.

Fuentes oficiales, informaron que los organizadores del evento se dieron a la fuga con el dinero de la taquilla dejando solos al personal del Corporativo Sánchez de Cuapixtla de Madero, Puebla, quienes, prestaron el servicio de la renta de todo el equipo para poder llevar a cabo el concierto.

Facebook: Los Alameños de la sierra
Instagram: alamenos_delasierra
YouTube: Los Alameños De La Sierra

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply