Skip to main content

La noche del martes 15 de noviembre de 2022, Los Bybys lanzaron un comunicado a través de las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter del grupo, manifestado total apoyo a Sergio Ramírez, voz principal, quien sufrió una descompensación física y requiere ser tratado por un doctor especialista, seguramente, lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo.

“Por medio del presente Los Bybys desean pronta recuperación para el vocalista Sergio Ramírez, quien sufrió de una descompensación física y requiere de una revisión en una clínica de salud. Escribimos estas líneas para expresarle nuestra solidaridad en este momento”.

Ante la situación de salud que vive Sergio Ramírez, los fans y algunas agrupaciones como Super Lamas han dado muestras de apoyo y cariño para el músico en muchos de los comentarios en redes sociales.

Considerada como una de las agrupaciones de la Cumbia Romántica mexicana más espectaculares, queridas y aclamadas por chicos y grandes, Los Bybys, denominados también por sus fieles seguidores como “Los Románticos De América” siguen deslumbrando con sus melodías a nuevas generaciones.

A lo largo de más de tres décadas han conquistado los mejores escenarios de México, Estados Unidos y Centroamérica, por supuesto, millones de corazones con temas como, “Corazón Barato”, “Espérate No Te Vayas Ahora”, “Llorar, Llorar, Llorar”, “Esa Mujer”, “En Tus Manos” y muchos más.

En noticias más agradables, Los Bybys se presentarán el jueves 2 de marzo de 2023 en el estadio Luna Park, uno de los recintos más importantes de Buenos Aires, Argentina, sin duda, será una noche llena mágica, de reencuentro con su público argentino y de felicidad.

SAPS Grupero estará al pendiente de dicha situación, y desea pronta recuperación a Sergio Ramírez.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Bybys
Instagram: losbybys
Twitter: @los_bybys
YouTubeLos Bybys

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply