Skip to main content

Anteriormente, Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo Fuerza Regida dijo que tenía ganas de regalar un “BBL”, en otras palabras, un Levantamiento de Glúteos Brasileño a una fan.

Un procedimiento para aumentar el volumen de los glúteos, inyectando la grasa succionada de otras partes del cuerpo, operación que ha sido confirmada.

Pues en un video publicado por medios de comunicación se ve a anunciando al cantante un sorteo especial para todas las fanáticas de su música, en el cual explica la dinámica.

La cual se trata de postear el #SaborFresa en TikTok, junto a un video utilizando el audio de la canción “Sabor Fresa”.

Vocalista de Fuerza Regida anuncia sorteo de operación para fans

La ganadora será elegida por el video que se haya vuelto más viral, obteniendo la operación con todo pagado.

Una nueva tendencia que va en crecimiento es un cuerpo con curvas, a diferencia de años anteriores y que será regalada por Fuerza Regida.

¿Qué es una BBL (Brazilian Butt Lift o Levantamiento Brasileño de Glúteos)?

El Brazilian Butt Lift, en donde se extrae grasa de tu propio cuerpo de áreas no deseadas como espalda baja o piernas; y posteriormente se transfiere para modificar la forma de los glúteos.

Los resultados de este procedimiento son notorios desde el primer mes, tiempo que tarda el tejido en adaptarse al nuevo volumen y figura contorneada.

Es importante durante los cuidados post-operatorio cuidar el esfuerzo y presión en la zona donde se ha injertado la grasa, ya que se puede absorber más de lo habitual, si la zona es sometida a presión.

En este último procedimiento, que suele costar unos 15.000 dólares por una liposucción de la grasa de los costados, el vientre y la parte baja de la espalda, y se la inyectaría en el derrière.

Según los datos de palabras clave de Google, se hicieron unas 200.000 búsquedas de “BBL” al mes entre enero y mayo de 2021.

La Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética informó que solo en 2020, hubo 40.320 aumentos de glúteos, que incluyen tanto implantes como injertos de grasa.

También es una de las cirugías más mortíferas. Un informe de julio de 2017 de la Fundación para la Educación e Investigación de Cirugía Estética publicado en Aesthetic Surgery Journal señaló que uno o dos de cada 6000 levantamientos de glúteos terminaron en fallecimiento, el índice de mortalidad más alto para cualquier cirugía estética.

En 2018, la Asociación Británica de Cirugía Plástica y Estética aconsejó a los cirujanos del Reino Unido que dejaran de realizarla, aunque no pudieron prohibirla de manera tajante.

En un levantamiento de glúteos, la grasa se inyecta en la zona con una cánula o tubo metálico largo.

La razón por la que el procedimiento es tan peligroso es bastante sencilla. Los glúteos tienen una gran cantidad de vasos sanguíneos, algunos tan grandes como popotes para bebidas. Estos se drenan en la vena cava inferior, que es una vía directa al corazón.

Pero puede ser difícil para los médicos saber con exactitud dónde están inyectando; a veces han inyectado por error la grasa en el músculo glúteo, o justo debajo de él.

Entonces, la grasa puede viajar directo al corazón y a los pulmones, lo que obstruye el flujo sanguíneo y causa la muerte inmediata.

Entre sus recomendaciones se encuentran: que los médicos dejen de inyectar en el músculo y utilicen instrumentos más grandes.

Nadie sabe con seguridad cuáles son las repercusiones a largo plazo, pero a Arthur W. Perry, cirujano plástico certificado en Nueva York y Nueva Jersey, y profesor adjunto de cirugía en la Universidad de Columbia, le preocupa tanto que se niega a realizar el procedimiento.

Quizá te interese: La famosa gorra del pescado que usan los cantantes de Corridos Tumbados

Instagramfuerzaregidaoficial
YouTube: FUERZA REGIDA 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de la web

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply