Skip to main content

Coatzacoalcos, Veracruz estará de fiesta en los meses de marzo y abril para celebrar en grande la Expo Feria Coatza 2024 y SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del viernes 22 de marzo al domingo 7 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes intérpretes solistas y agrupaciones de diferentes géneros musicales, principalmente, de la música Regional Mexicana.

Expo Feria Coatza 2024

Coatzacoalcos es una ciudad y puerto situado en el estado de Veracruz, en el istmo de Tehuantepec. El nombre proviene del náhuatl “Coatl” = “Culebra”, “Tzacualli” = “Saco O Refugio Donde Se Guarda O Se Esconde La Serpiente”, y “Co” = “Sufijo De Lugar”.

Para diversión de chicos y grandes habrán juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor del Regional Mexicano, y demás géneros musicales.

Los festejos comenzarán el viernes 22 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Expo Feria Coatza 2024:

También te puede interesar la Expo Ganadera Tepatitlán 2024

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Expo Feria Coatza 2024.
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply