Skip to main content

OmetepecGuerrero estará de fiesta en el mes de marzo para celebrar en grande la Expo Feria Ometepec 2024SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del miércoles 27 al domingo 31 de marzo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes intérpretes solistas y agrupaciones de la música Regional Mexicana.

Expo Feria Ometepec 2024

Ometepec es uno de los 81 municipios que conforman el estado de Guerrero, el nombre del lugar se deriva de los vocablos de origen náhuatl: “Ome” significa “Dos” y “Tepetl” “Cerro”.

Para diversión de chicos y grandes habrán juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor del género Regional Mexicano.

Los festejos comenzarán el miércoles 27 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Expo Feria Ometepec 2024:

También te puede interesar la Feria Juárez 2024

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply