Skip to main content

Lázaro Cárdenas, Michoacán estará de fiesta en los meses de marzo y abril para celebrar en grande la Expo Fiesta LZC 2024 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del jueves 14 de marzo al domingo 7 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros musicales.

Expo Fiesta LZC 2024

Lázaro Cárdenas es uno de los 113 municipios que conforman el estado de Michoacán de Ocampo.

Lázaro Cárdenas es punta de lanza del gran proyecto industrializador de la costa michoacana denominado, en su conjunto, “Cuarto Polo de Desarrollo”, el cual empezó a cristalizarse a partir de la década de los años 70. Dicho proyecto fundamentó su viabilidad en los yacimientos ferríarios de Las Truchas, cuya riqueza mineral ya era conocida desde el período post clásico.

Para diversión de chicos y grandes habrán juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de la escena musical.

Los festejos comenzarán el jueves 14 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Expo Fiesta LZC 2024:

TEATRO DE LAS ESTRELLAS

Domingo 17 de marzo – La Arrolladora Banda El Limón.
Viernes 22 de marzo – Alemi Bustos.
Sábado 23 de marzo – Beto y Sus Canarios.
Viernes 29 de marzo – Yuridia.
Sábado 30 de marzo – Inspector.
Sábado 6 de abril – Liberación.
Domingo 7 de abril – Los Tucanes de Tijuana.

También te puede interesar la Expo Feria Acatlán 2024

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Expo Fiesta LZC 2024.
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply