Skip to main content

Catazajá, Chiapas estará de fiesta en el mes de marzo para celebrar en grande la Feria San José Catazajá 2024 SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del sábado 16 al martes 19 de marzo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros musicales.

Feria San José Catazajá 2024

Catazajá es un municipio que se ubica al norte del estado de Chiapas. Está situado en la llanura costera del Golfo de México, siendo terreno uniformemente plano.

Su nombre se deriva de la palabra maya “Catazajá”, cuyo significado es “Valle Cubierto de Agua” o “Agua Tendida”; se compone de los vocablos “kaa” = “Valle”, “Tasal” = “Tendido” y “Ja” = “Agua”.

Para diversión de chicos y grandes habrán juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de la escena musical.

Los festejos comenzarán el sábado 16 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Feria San José Catazajá 2024:

Sábado 16 de marzo – Alex Mont y Merengossa / Caty Cortéz.
Domingo 17 de marzo – Paleto “La Voz De La Cumbia” / DJ Zeus.
Lunes 18 de marzo – Grupo Palomo / Tropi Latinos.
Martes 19 de marzo – Alfredo “El Pulpo” y Sus Teclados / Romeo Arellano y Su Nueva Sangre.

También te puede interesar la Expo Fiesta LZC 2024

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Feria San José Catazajá 2024.
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply