Skip to main content

Frizzio Garibaldi[dropcap]L[/dropcap]uego de haber realizado una intensa promoción en su natal Tabasco y en Mérida, Yucatán, presentándose en siete programas de televisión, ofrecer entrevistas en emisoras de radio y medios escritos, Frizzio Garibaldi ofreció una destacada actuación en el marco del Carnaval de Mérida 2015.

“La pregunta del millón” es el sencillo que sigue promoviendo este destacado cantante y fue como llegó a la tierra que le vio nacer para mostrar personalmente su material discográfico, y posteriormente se trasladó a Mérida, donde de igual manera visitó personalmente redacciones, estudios de televisión y cabinas de radio.

Enfundado en un pantalón rojo y camisa negra, Frizzio Garibaldi hizo su aparición en el escenario del Carnaval Mérida 2015 ante el grito de sus seguidoras. Su actuación constó de la interpretación de su sencillo “La pregunta del millón”, así como las canciones “100% seguro que te amo”, “Atrévete a darme un beso”, y para concluir cantó popurrís en homenaje a Los Tigres del Norte, Espinoza Paz y José Alfredo Jiménez.

“Me emociona saber que mi propuesta musical ha sido bien aceptada a lo largo y ancho de México y eso se ve reflejado porque ya tenemos muchas invitaciones a distintas ciudades de la república mexicana. Definitivamente ha valido la pena el esfuerzo que se ha hecho a través de los últimos años, pues estoy consciente que nada es fácil y mucho menos la carrera artística, tan competida en los últimos años”, nos dice Frizzio Garibaldi.

Para continuar su trabajo de promoción, se trasladó a la ciudad de México, donde grabará este miércoles el programa “La cantina del Tunco”, además de ya tener seleccionados los temas que en unos cuantos días grabará.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply