Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Firme representa una de las propuestas más interesantes del género norteño-banda en México, ya que rápidamente logró acaparar la atención del público con su sencillo promocional “Perdóname”.

Está canción se desprende de su álbum “PRESENTE, PASADO, FUTURO” y es una melodía de la inspiración de Espinoza Paz, cuya letra seguramente moverá emociones, sobre todo con el sentimiento con el que es interpretada por su vocalista Edwin Cazares.

«Quisiera remediarlo todo con algún te amo pero no será, será que mi culpabilidad y mis malos tratos también se cansaron de hacerme creer que tenía la razón cuando te partí en dos el corazón, como remediar esta situación si ya perdí la cuenta de todas las veces que te pedí perdón… Perdóname, perdóname, te doy de garantía mi vida pero tienes que creer que esto ha sido un error, que quiero cambiar lo juro por tu amor, que yo nunca antes me sentí peor…», suena en la melodía.

Grupo Firme sigue adelante sonando fuerte y llevando a la gente toda su experiencia y fuerza musical, y el claro ejemplo de ello, es el lanzamiento de su nuevo sencillo “Perdóname”, que hace días fue estrenado en las plataformas digitales de música.

Edwin Cazares (vocalista y compositor), Christian Téllez (segunda voz y bajo), Joaquín Ruiz (bajo), Alfredo (batería), y Oscar Valdez (acordeón), son cinco jóvenes que unen su talento y entusiasmo para conformar este proyecto musical fuera de serie.

Así que te invitamos a solicitar “Perdóname” el corte musical más reciente de Grupo Firme a tu estación de radio predilecta, no olvides continuar pendiente de la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Firme
Twitter: @GrupoFirme
Instagram: @grupofirme
Web: www.grupofirme.mx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply