Skip to main content

[dropcap]J[/dropcap]ulián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el cantante desaparecido Joan Sebastian, se sinceró con el programa de televisión «Ventaneando» y contó que espera «limar asperezas» muy pronto con su hermano José Manuel Figueroa.

«Tuvimos un ‘mal entendido’, nada de importancia, y nos distanciamos un poco, pero espero que en los próximos días nos demos tiempo, nos veamos y podamos sentarnos a platicar para que todo esté bien», comentó Julián.

Figueroa se mostró contento, porque viajará a Costa Rica con su famosa mamá, para visitar a la familia de ella, la cual vive allá. «Hace un buen que no voy, y esta Navidad es la oportunidad para viajar y verlos, cosa que me dará mucho gusto».

Sobre el motivo por el que él y su hermano José Manuel se distanciaron un poco, no quiso contar nada.

Y en el terreno profesional, adelantó que seguramente 2017 será de mucho trabajo para él. «Voy a sacar mi disco, también vamos por tres sencillos y esperamos colocarlos en el gusto del público«.

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply