Skip to main content

El pasado 4 de noviembre dio por terminada la EXPOFER Chetumal 2018, cerrando de manera espectacular con la presentación del señorón de la banda Julio Preciado, donde ante más de 10,000 asistentes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo, interpretó todos sus éxitos.

Julio Preciado hizo vibrar a cada uno de los asistentes con temas como: “Que Te Quise Mucho”, “Lo Mejor Fue Perderte”, “Yo Se Que Te Acordarás”, y muchos éxitos más.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando salió al escenario y dio paso con la primera canción “Dos Hojas Sin Rumbo”.

De igual forma, en entrevista exclusiva con SAPS Grupero, La Revista DigitalJulio Preciado nos platicó de su más nueva producción musical misma que saldrá en dos semanas.

Asimismo, comentó de su participación en el álbum de 80 Aniversario de la Banda El Recodo. “Fue un gran honor para mi colaborar con el Recodo, 20 años después”, comentó el artista. Cabe destacar que Julio Preciado fue el único ex vocalista de Banda El Recodo en participar en el álbum.

La EXPOFER Chetumal 2018 se llevó a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre con las presentaciones estelares del Grupo Palomo, la Sonora Dinamita, Río Roma, Tila María Sesto y cerrando de manera magistral, Julio Preciado. Además, participaron artistas locales que se dieron cita en las noches en el teatro del pueblo.

SAPS Grupero fue testigo de cómo en este evento Julio Preciado se entregó a su público que lo ha seguido en sus más de 32 años de trayectoria artística, y en esta ocasión los chetumaleños, así como habitantes de poblados aledaños, disfrutaron de la presentación de unos de los más grandes de la banda sinaloense.

Julio Preciado agradeció a SAPS Grupero por apoyar su música del Regional Mexicano y envió saludos a todos sus seguidores.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Julio Preciado
Instagram: @juliopreciado_
Twitter
: @Julio_Preciado
Web: www.juliopreciado.mx
YouTube: Julio Preciado Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Marcos Aguilar / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply