Skip to main content

“El Rey De La Taquilla”, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, sigue gozando de un éxito tremendo gracias los frutos de su música.  

Además de llenar todos los recintos donde se presenta y colocar sus temas en las mejores posiciones en radio y plataformas digitales, hoy recibe una nominación en Premio Lo Nuestro en la categoría “Canción Norteña del Año” con el tema “Que Te Vaya Bien”.  

Julión Álvarez recibe una nominación en Premio Lo Nuestro 2024

Sin lugar a dudas, todo esto es parte de la recompensa por el trabajo y esfuerzo constante que realiza el artista chiapaneco para brindar lo mejor a su público. 

La ceremonia de la edición número 36 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 22 de febrero en Kaseya Center de Miami, Florida, donde se reconocerá a lo mejor de la música latina.  

Como cada año, los ganadores serán elegidos por el público a través de sus votos ingresando a la página https://www.premiolonuestro.com/vota y tienen hasta el 4 de febrero para elegir a su favorito.   

Esta es una gran manera de comenzar el año y las sorpresas continuarán para todos los seguidores de Julión Álvarez. 

Muy pronto se seguirán revelando fechas para el tour que realizará con su colega y amigo Alfredo Olivas, la cual lleva por nombre “PRÓFUGOS DEL ANEXO”, misma en la que ya cuentan con varios sold out, siendo una de las giras más esperadas del año. 

Quizá te interese: Así fue el trayecto de Julión Álvarez en Banda MS

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: lospasosdejulion
YouTube: Los Pasos de Julion

Spotify: Julión Álvarez y su Norteño Banda

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply