Skip to main content

La gira de los “Prófugos Del Anexo” de Julión Álvarez y Alfredo Olivas se ha convertido en toda una locura luego ser anunciada.

En horas recientes, ambos exponentes de la música Regional Mexicana compartieron en sus redes sociales que armarán la fiesta en el Carnaval de Mazatlán 2024.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas listos para el Carnaval de Mazatlán 2024

Será el jueves 08 de febrero cuando tanto “El Patroncito” como “El Rey De La Taquilla” hagan retumbar el Estadio Teodoro Mariscal con sus canciones.

Sin duda, Julión Álvarez complacerá a sus seguidores sinaloenses con éxitos tales como “El Amor De Su Vida”, “El Aferrado”, “Márchate”, por mencionar algunos.

Por su parte, Alfredo Olivas pondrá a corear a ronco pecho al público que se dé cita con “El Paciente”, “En Definitiva”, “El Precio De La Soledad”, “Yo Todo Lo Doy”, entre muchos más temas, clásicos de su repertorio.

La segunda parada de los “Prófugos Del Anexo” será en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León con tres fechas consecutivas, jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Sin duda, la presentación de Julión Álvarez y Alfredo Olivas pondrá de cabeza y fiesta la cálida ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde son muy queridos y aclamados.

También te puede interesar: Eduin Caz es funado por el público colombiano

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: lospasosdejulion
YouTube: Los Pasos de Julion

Spotify: Julión Álvarez y su Norteño Banda

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: alfredoolivasofficial
YouTube: Alfredo Olivas
Spotify: Alfredo Olivas

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply